Gobierno Regional de Lima entrega computadoras a II.EE. De la provincia de Oyón

0
Instituciones educativas de Oyón, se beneficiaron con computadoras.

Instituciones educativas de Oyón, se beneficiaron con computadoras.

Un total de 62 computadoras hizo entrega el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social a las instituciones del ámbito de la provincia de Oyón, las instituciones educativas pertenecientes a la UGEL Nº 14 de Oyón, se beneficiaron con los equipos de cómputo entregados en dos sedes.

EN CHURIN
En horas de la mañana el Presidente de la Región Lima Ing. Nelson Chui Mejía acompañado del Gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez, el consejero de la provincia de Oyón Ing. Tomas Quispe Murga, hicieron entrega de los equipos de computo a los directores de las instituciones beneficiadas en ceremonia pública realizada en la plaza principal de la Municipalidad Distrital de Pacahangara – Churin, acto que fue saludado y agradecido por el Director de la UGEL Nº 14 de Oyón prof. Reynaldo Alcoser Medina, por tan valioso aporte al sector educación.
Cabe indicar que en este acto no estuvo presente el alcalde distrital de Pachangara Churin sr. Marcos Ugarte Huamán, siendo representado por sus regidores.

Inauguración de aula en Oyón.

Inauguración de aula en Oyón.

EN OYON
Al promediar el medio día toda la comitiva se traslado al distrito de Oyón siendo recibidos por el alcalde provincial Ing. Manuel Delgado Altez y toda su plana de regidores, el director de la UGEL Nº 14 de Oyón prof. Reynaldo Alcoser Medina, jefes de área, y demás autoridades, acto seguido también se procedió a entregar las computadoras en ceremonia pública en la plaza de armas a cada director de institución educativa.
Luego el Presidente Regional se dirigió a la institución educativa Simón Bolívar donde inauguró dos aulas para el nivel inicial y comprometió el apoyo respectivo para la construcción de la segunda planta de un pabellón de la Institución Educativa José Maria Arguedas de Oyón.

Share.

About Author

Leave A Reply

*