Sedes judiciales de Barranca, Huaral y Huaura llevan ayuda a la sede de Cajatambo

0
Camioneta presidencial con la ayuda para Cajatambo

Camioneta presidencial con la ayuda para Cajatambo

El apoyo no se hizo esperar y de inmediato magistrados, personal jurisdiccional, administrativo, limpieza y vigilancia de las sedes y Sub Sedes de Barranca, Huaral y Huaura, hicieron llegar sus aportes económicos y donaciones consistentes en abrigo, frazadas, colchas, ropa para niños y adultos, así como también de víveres no perecibles, bidones de agua, etc.

El Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, bajo el asesoramiento de la Oficina de Imagen Institucional y Prensa, organizaron la campaña “Ayudemos a nuestros hermanos de Cajatambo”.

Según los últimos reportes algunos de los trabajadores de esa sede judicial, vieron afectadas sus viviendas, por las fuertes lluvias y huaycos. La sede de Cajatambo se encuentra ubicada en el Centro Cívico – Plaza de Armas de esa localidad y allí funciona el Juzgado Mixto y Juzgado de Paz Letrado.

Una delegación viajó la madrugada del domingo 05 de abril, a bordo de la camioneta presidencial, llevando la ayuda que de seguro servirá para aliviar a los compañeros que se encuentran en emergencia.

Share.

About Author

Leave A Reply

*