CLIC MAS INFO

Tendría a un Inca Village People entre sus integrantes

A pocas semanas de su llegada al Perú, para lo que será su primer concierto en nuestro país, los Village People han solicitado información sobre los trajes típicos y los elementos que los acompañan para añadirlos a sus atuendos.

Acoplaría vestimenta basada en la cultura peruana a su llamativa presentación.

se incluiria
Village People podrían acoplar vestimenta de nuestra cultura peruana

La histórica agrupación Village People, famosa por las caracterizaciones de sus integrantes (el motociclista, el policía, el constructor, el militar, el vaquero y el indio), podrían acoplar a su llamativa presentación, vestimenta basada en la cultura peruana.

A pocas semanas de su llegada al Perú, para lo que será su primer concierto en nuestro país, Felipe Rose, Erick Anzalone, Ray Simpson, David Hodo, Alexander Briley y Jeff Olson han solicitado información sobre los trajes típicos y los elementos que los acompañan para añadirlos a sus atuendos.

En especial, los artistas han mostrado su interés en la cultura Inca y en la indumentaria que se utilizaba en esa época. Por ejemplo, han pedido conocer algunos modelos de cascos adornados con borlas y plumas del ave Ccorekente, así como túnicas y capas.

La diseñadora Elizabeth Matos ha sido contactada por el empresario Héctor Sánchez para que se encargue del diseño de diversas opciones de atuendos que podrían usar para el show que se realizará el viernes 3 de abril, en Lima; y el sábado 4 de abril en Cusco. (*venta de entradas en teleticket)

Los cantantes también han requerido mayores detalles sobre los instrumentos musicales nacionales, de los cuales ya tenían algunos referencias (como del cajón peruano, quenas, quijada de burro y zampoñas), para sumarlos a sus futuras producciones.