CLIC MAS INFO

Sujetos roban y arrojan moto en orillas de playa

El hecho se registró cuando Javier Jara (25) se encontraba por inmediaciones de la universidad en horas de la madrugada, tomando el servicio de taxi tres sujetos quienes le solicitaron que le traslade hasta el sector de la Manchurria.

Despiadados. Tres asaltantes en su actitud criminal no se contentaron con robar una moto sino también lanzarla a un abismo de 100 metros en Huacho.

El hecho se registró cuando Javier Jara (25) se encontraba por inmediaciones de la universidad en horas de la madrugada, tomando el servicio de taxi tres sujetos quienes le solicitaron que le traslade hasta el sector de la Manchurria. Al llegar al sitio los maleantes lo cogotearon y golpearon salvajemente hasta despojarlo de su unidad para luego huir con el vehiculo motocar color rojo.

A pocos minutos de despojarle de sus autopartes, radio y llantas, intentaron deshacerse de la unidad arrojándolo a las orillas de la playa el Tauca a un precipicio de más de 100 metros de profundidad.
La rápida acción del joven agraviado con otros taxista y personal policial permitió ubicar su vehículo al fondo del abisma hecho trizas, y en una huarida cerca donde lanzaron su carro -hallaron la autopartes.
«lo perdí todo, hace 3 meses la adquirí con prestamos, aun no terminaba de cancelar la deuda» deploraba el joven taxista, que se salvo de una muerte segura.