CLIC MAS INFO

Primer día de la promoción Helados Donofrio a 1 sol.

Helados D'Onofrio informó que la expectativa generada por la oferta fue de tal magnitud que agotó los productos más requeridos y de mayor valor más rápido de lo esperado.
Heladero de triciclo atendiendo a las personas que se acercaban en busca de los helados de promocion.
Heladero de triciclo atendiendo a las personas que se acercaban en busca de los helados de promocion.

En el primer día de la promoción «Gracias Perú, Todo Por Un Sol» de helados Donofrio, fue esperada con entusiasmo por muchos ciudadanos, ya que no solo se realizó en Lima sino también en provincias, como se sabe esta campaña fue hoy y mañana, mucha gente esperaba con ansias a los heladeros de triciclos, que para muchos tenían la ilusión que fueran los helados mas caros, (Copa, bombones, Choco sandwich, sin parar, frio rico, y otros) , pero venían surtidos .

Solo se encontraba de la promocion en la gran mayoria de los triciclos, los helados Jet, Copa kabana, Chocokits, para adquirir uno de estos productos tenias que llevar un helado de hielo que tiene un costo de un sol como es el caso de Huaracan esto creaba el malestar de los clientes muchos de ellos aseguraban que los heladeros escondian para venderlos el domingo.

La gente se aglomeraba
La gente se aglomeraba

Por otro lado el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó este viernes que iniciaría una investigación por presunta competencia desleal, en la modalidad de engaño (publicidad engañosa), si comprueba que Helados D’Onofrio incumple con lo ofrecido en su promoción «Helados D’Onofrio a S/. 1.00».
Podría ser sancionado la empresa propietaria hasta con 700 unidades impositivas tributarias (UIT), equivalentes a dos millones 485 mil nuevos soles.

La verificación de esta campaña se enmarca en la labor de monitoreo de la publicidad comercial que realiza la institución, a través de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal.

Por su parte, Helados D’Onofrio informó que la expectativa generada por la oferta fue de tal magnitud que agotó los productos más requeridos y de mayor valor más rápido de lo esperado.

Precisó que el stock destinado para esta oferta sobrepasó las cinco millones de unidades y aseguró que mañana, segundo y último día de la oferta, habrá un control riguroso de los heladeros que participarán de esta oferta, para evitar especulaciones que pudieran generar malestar entre los consumidores.