CLIC MAS INFO

Parlamentario APRISTA reitera apoyo a Creación de Distrito Electoral de Lima Provincias

Chui manifestó: “Ya sea ampliando o disminuyendo el número de parlamentarios; cualquiera sea la propuesta de consenso por parte de los congresistas será apoyada por la bancada del APRA”.

apraLa Célula Parlamentaria Aprista reafirmó su apoyo al proyecto de Ley que propone la creación del Distrito Electoral de Lima Provincias, señaló el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.

Aurelio Pastor, Presidente de la Célula Parlamentaria APRISTA.
Aurelio Pastor, Presidente de la Célula Parlamentaria APRISTA.

Fue tras sostener una reunión con su presidente, congresista Aurelio Pastor Valdivieso, en el Palacio Legislativo.

Chui manifestó: «Ya sea ampliando o disminuyendo el número de parlamentarios; cualquiera sea la propuesta de consenso por parte de los congresistas será apoyada por la bancada del APRA».

Agregó «tiene que haber una postura de consenso porque se pretende hacer una modificación de la Constitución y eso se tiene que hacerse en dos legislaturas, una podría ser en abril y la otra en julio, y con ello tendríamos ganada nuestra representatividad parlamentaria».

Por su parte, el congresista Pastor, refirió que estaría publicando un documento donde oficializaría el apoyo aprista a la legitima restitución de la representación parlamentaria de las nueve provincias de la región Lima.