(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Otro bañista es rescatado de la Playa Chacra y Mar de Aucallama

Jorge Facho (51) integrante del Centro de Rehabilitación Alcohólicos Anónimos - Canto Grande, quien al meterse al mar y querer sortear una ola, este le arrasó metros mas allá, siendo visto por los salvavidas desde su control.
Jorge Faccho, rescatado.
Jorge Faccho, rescatado.

Recordando hace días atrás el trágico hecho de los tres escolares y un profesor que fallecieron ahogados en la playa Chacra y Mar de Aucallama, otra persona casi muere ahogado, al intentar sobrepasar una ola, siendo arrastrado varios metros mar adentro y rescatado por los salvavidas.

Jorge Facho (51) integrante del Centro de Rehabilitación Alcohólicos Anónimos – Canto Grande, quien al meterse al mar y querer sortear una ola, este le arrasó metros mas allá, siendo visto por los salvavidas desde su control.

La rápida acción de los salvatajes puso a buen recaudo de este iracundo sujeto, que vivió para contarlo.
Los rescatistas indicaron que la mar lo había arrastrado 300 metros mas al fondo traspasando la ola gigante que revienta, donde casi se ahoga «hemos tenido que tender la soga para poder jalarlo pues las aguas están embravecidas desde ayer, pues casi se va otro» indicó un salvavidas. El bañista rescatado es integrante del Centro de Rehabilitación quien es sordo y mudo.

Fotos y redacción: Rogger la Chira

A %d blogueros les gusta esto: