CLIC MAS INFO

Muzga y Jucul con nuevos jueces de paz

Ante el Juez Decano de la Provincia de Huaura, Dr. Julio Donald Valenzuela Barreto, juramentaron dos Jueces de Paz, de los distritos de Muzga y Jucul.

• Juramentaron ante el Juez Decano de la provincia de Huaura

Juez de Jucul, Héctor Salas
Juez de Jucul, Héctor Salas

• También juramentó el abogado Galileo Mendoza como Juez Suplente del primer Juzgado Especializado en lo Penal Liquidador de Huaral.

Prestó juramento el señor Factor Gelacio Balcázer Cóndor. Juez de Paz de Muzga, distrito de Paccho, provincia de Huaura, designado mediante Resolución Administrativa N° 228-2008-P-CSJHA-PJ, de fecha 13 de agosto del 2008, mandato que tendrá vigencia por un periodo de dos años. Remplazará al señor Daniel Leandro Ferrer.

También juramentó el señor Héctor Humberto Salas Avendaño. Juez de Paz de Jucul, distrito de Santa Leonor, provincia de Huaura, designado mediante Resolución Administrativa N° 245-2008-P-CSJHA-PJ, de fecha 15 de agosto del 2008, mandato que tendrá vigencia por un periodo de dos años. Reemplazará al señor Rommel Marcos Falcón.

Juez de Muzga, Factor Balcasér
Juez de Muzga, Factor Balcasér

El Dr. Julio Donald Valenzuela Barreto, exhorto a los nuevos jueces a trabajar con transparencia por el bien de su comunidad. Igualmente los jueces de paz juraron cumplir con sus responsabilidades en el desempeño de su cargo, así como respetar la Constitución Política del Estado y las demás leyes a las que se encuentra sujeta su función.

Así mismo el presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosqueira Neira, juramentó al abogado GALILEO GALILEI MENDOZA CALDERÓN, como Juez Suplente del Primer Juzgado Especializado en lo Penal Liquidador de Huaral; mediante Resolución Administrativa Nº 93-2009-P-CSJHA/PJ.