CLIC MAS INFO

Matan a dirigente de construcción civil en Barranca.

El hecho ocurrió a las 8.30 p.m., cuando Víctor Manuel Valenzuela Valdez (34) se desplazaba con dirección a su vivienda por la Calle Pedro Sayán, siendo sorprendido por 3 sujetos.
Foto: Rogger la Chira
Foto: Rogger la Chira

De cuatro balazos asesinan a dirigente de Construcción Civil en Barranca. El hecho ocurrió a las 8.30 p.m., cuando Víctor Manuel Valenzuela Valdez (34) se desplazaba con dirección a su vivienda por la Calle Pedro Sayán, siendo sorprendido por 3 sujetos a la altura de la cuadra 3 de dicha avenida, se le acercaron los sujetos quienes de forma rápida descerrajaron 4 tiros que le cayeron en el hombro, espalda y abdomen.

El cuerpo cayó tendido en medio de la vía, siendo auxiliado por algunos vecinos que vieron el cobarde ataque del conocido dirigente de construcción civil de Barranca, camino al nosocomio de Barranca dejo de existir.

Según la policía este conocido dirigente hace tres semanas atrás resultó herido en la pierna, en un enfrentamiento entre trabajadores de construcción civil por puestos de trabajos en Supe – Barranca, la policía sospecha que posiblemente haya sido un acto de venganza o ajustes de cuenta.

El conocido dirigente Víctor Manuel Valenzuela Valdez, varias fue amenazado de muerte, pues a el recaían las obras que ejecutan los gobiernos locales en Barranca, la cual generaba un recelo entre diversos gremios que solicitaban puestos de trabajo para las obras en dicho lugar.

Sus restos están siendo velados en la calle Pedro Sayán # 401 – Barranca, sus familiares exigen justicia y culpan a los dirigentes del otro banda de gremios de construcción civil.