CLIC MAS INFO

Juramentaron nuevo regidores de Oyón

Ellos reemplazan a tres regidores oyonenses -Juan Cruz Toribio, Ana Javier Urbano y Ricardo Huaranga Porras-, vacados por el JNE, con resolución Nº 117-2009.

Completarán periodo de gestión hasta diciembre del 2010

Ante la presencia de autoridades y pobladores, Leoncio Díaz Obregón, Petronila Chacón Atencio y Elson Berrocal Mendoza juramentaron como nuevos regidores de la Municipalidad Provincial de Oyón para culminar el periodo 2007-2010 de la gestión de Manuel Delgado Altez. Cuentan con sus respectivas credenciales otorgadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Nuestra misión será aportar en la búsqueda de soluciones a los problemas que actualmente existen y contribuir juntos a fortalecer el desarrollo de la provincia», señalaron al juramentar. Luego participaron de su primera sesión de Concejo.

Ellos reemplazan a tres regidores oyonenses -Juan Cruz Toribio, Ana Javier Urbano y Ricardo Huaranga Porras-, vacados por el JNE, con resolución Nº 117-2009, por haber infringido en el artículo 11 de la Ley Orgánica de Municipalidades, tomándose atribuciones ejecutivas y administrativas prohibidas a sus funciones, como fue designar a un nuevo Secretario general municipal.

Diario Regional El Chaski