CLIC MAS INFO

Confianza Perú pide a los partidos una moción única para aprobar Distrito Electoral

Luego de ingresar al Congreso y de escuchar a los parlamentarios que recibieron a la Comisión regional presidida por Nelson Chui, el dirigente propuso a los partidos políticos que elaboren una moción única (pues hay no menos de 5 mociones en trámite) y la aprueben en la Comisión de Constitución el próximo martes
Vicente Sánchez en marcha.
Vicente Sánchez en marcha.

Como un total éxito ciudadano y una jornada histórica que la población de la Región Lima ha forjado en las calles de la capital a fin de ejercer nuestros derechos constitucionales, calificó la marcha de ayer al Congreso el Dr. Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional de «Confianza Perú», quien con toda la plana mayor de su organización (incluido su presidente Michel Azcueta) y una nutrida delegación partidaria estuvieron presentes en la Gran Marcha por el Distrito Electoral de la Región Lima, que congregó unas 15 mil personas de las 9 provincias de toda la región.

Luego de ingresar al Congreso y de escuchar a los parlamentarios que recibieron a la Comisión regional presidida por Nelson Chui, el dirigente propuso a los partidos políticos que elaboren una moción única (pues hay no menos de 5 mociones en trámite) y la aprueben en la Comisión de Constitución el próximo martes. Debemos estar conscientes que es una lucha larga por los diversos intereses en juego pero hay que dar el primer paso, indicó.

Vicente Sánchez condena pesimismo de Miguel Ángel Mufarech
En tal sentido, tengo que ser el primero en condenar las voces pesimistas y negativas de un ex-presidente regional y prematuro candidato que ha señalado que la marcha es un completo fracaso, cuando aquí marchan junto a los líderes políticos y autoridades locales, ciudadanos de a pie, incluso damnificados que están enfermos y que deberían estar en cama, dijo el dirigente mientras caminaba junto a un grupo de damnificados cañetanos del terremoto del 2007. Aquí el único fracasado es dicho candidato porque ni su propia organización ha podido marchar, finalizó.