CLIC MAS INFO

Cofopri visitará predios en distrito de Imperial Cañete

La jornada se llevará a cabo a partir del 28 de marzo, cuando los empadronadores visiten las zonas de Ramos Larrea y Josefina Ramos.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, iniciará en los próximos días, una visita a los diversos predios en la jurisdicción del distrito de Imperiale la provincia de Cañete, que aun no cuentan con los respectivos títulos de propiedad por diversos motivos.

La jornada se llevará a cabo a partir del 28 de marzo, cuando los empadronadores visiten las zonas de Ramos Larrea y Josefina Ramos, correspondiéndole a la zona urbana el día 29 de marzo. Para poder ser empadronado se requiere obligatoriamente la presencia del titular del predio, o carta poder de su representante, documento de identidad, recibos de agua o luz y documento de compra venta o escritura.

Se informa asimismo que los lotes a ser visitados serán notificados previamente, de igual manera solo se deberá adjuntar fotocopias legibles de la documentación, recordando siempre que todos los trámites son gratuitos.