CLIC MAS INFO

Claudia Llosa y Magaly Solier asistirán a presentación de Constitución en quechua

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, anunció ayer en la mañana que la Constitución Política del Perú en versión quechua, será presentada junto a la destacada directora de cine Claudia Llosa, la actriz Magaly Solier.
Claudia Llosa y Magaly Solier
Claudia Llosa y Magaly Solier

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, anunció ayer en la mañana que la Constitución Política del Perú en versión quechua, será presentada junto a la destacada directora de cine Claudia Llosa, la actriz Magaly Solier y el primer actor Efraín Solís, ganadores recientemente del premio El Oso de Oro, por la película «La Teta Asustada».

«Claudia Llosa, Magaly Solier y Efraín Solís se han quedado muy entusiasmados y comprometidos a relanzar conmigo el proyecto, además de ser las madrinas y padrino. La presentación se realizará en Cusco y Ayacucho, precisamente, ciudades natales de Magaly y Efraín», señaló.

Fernández hizo este anuncio en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres, tras inaugurar el taller de formación de Promotores Legales del Programa de Enseñanza Legal para la Inclusión Social (PRONELIS), impulsado por el Ministerio de Justicia.