CLIC MAS INFO

Cienciano y la ´U´ protagonizarán hoy el duelo de la fecha en el Cusco

Los cremas, que contarían en esta ocasión con la participación del experimentado volante Nolberto Solano, van por una victoria que los colocaría como líderes en solitario del presente torneo Descentralizado.

Cienciano recibirá hoy a Universitario de Deportes en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde las 3:30 p.m.Los cremas, que contarían en esta ocasión con la participación del experimentado volante Nolberto Solano, van por una victoria que los colocaría como líderes en solitario del presente torneo Descentralizado.

El propio Solano confesó temerle más al juego del equipo cusqueño que a la altura de la ciudad. «Uribe sabe parar a sus equipos sobre el gramado», comentó el jugador.

Por su parte, Julio César Uribe, DT de Cienciano, desestimó utilizar marca personal a «Ñol». «Las marcas personales son un desperdicio. Solo funcionan en caso que se deba marcar a jugadores tan verticales como el portugués Cristaiano Ronaldo», sostuvo el «Diamante».

La jornada del domingo también presenta el choque entre Sport Áncash y Sporting Cristal. Este compromiso se jugará a la 1:15 p.m. en el estadio de Caraz.

La fecha se completa con los siguientes partidos:

Inti Gas – Melgar, que se jugará en Ayacucho a la 1:15 p.m

CNI – Sport Huancayo, que se jugará en el estadio Max Augustin a las 2:00 p.m.

Total Chalaco ÂÂ- José Gálvez, que se jugará a las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

 FUENTE: RPP