CLIC MAS INFO

Caen los malditos de Caral

Los facinerosos a quienes se les atribuye una serie de asalto a mano armadas a turistas, pasajeros, robo de vehículos se les intervino en el distrito de Supe cuando se desplazaban a bordo de un vehiculo, con el cual intentaban dar otro golpe.
Malditos de Caral
La policía logro atrapar a dos integrantes de la banda Malditos de Caral

La policía logro atrapar a dos integrantes de la banda que robaran semanas atrás a arqueólogos de la Ciudadela Arqueológica Caral. Los facinerosos a quienes se les atribuye una serie de asalto a mano armadas a turistas, pasajeros, robo de vehículos se les intervino en el distrito de Supe cuando se desplazaban a bordo de un vehiculo, con el cual intentaban dar otro golpe.

Según los detectives de la CIA Supe, los delincuentes que presentan amplio prontuariado e ingresos al penal, se le venían siguiendo desde semanas atrás luego de haber cometido el robo a 3 arqueólogos de Caral de donde se apoderaron de modernos equipos, dos retrocargas ,de los vigilantes y además de otros enseres valorizados en mas de $. 20 mil. Los rufianes identificados como Beylor Vera Ramos (25) «beylor» y Jorge Loarte Pajuelo (24) también se le investiga la muerte de una ganadero lechero en Supe acontecido en el mes de Diciembre.

El fiscal de turno Gonzalo Zegarra Bustinza quien dirigió el operativo, los acusa de robo agravado en banda con arma de fuego, a la vez que presentaban requisitoria por los robos cometidos en la Ciudadela y a empresarios a quienes les robaron sus unidades para cometer estas fechorías. La policía esta tras los pasos del resto de la banda autodenominada «Los Malditos de Caral»