CLIC MAS INFO

Breña se une en plantón contra la delincuencia

Por primera vez en la historia de Breña los vecinos se agrupan con La Municipalidad, el tejido social, las juntas vecinales, las patrullas de mi barrio y la PNP.

El lugar acordado para desarrollar el encuentro vecinal será la cuadra 12 del Jr. Napo cruce con el Jr. Castro Virreina, desde las 8 pm. donde la municipalidad con los vecinos iniciarán la campaña con la cual van a contrarrestar a la delincuencia.

Por primera vez en la historia de Breña los vecinos se agrupan con La Municipalidad, el tejido social, las juntas vecinales, las patrullas de mi barrio y la PNP, para realizar un plantón en las zonas donde todavía campean los brotes de micro comercialización de droga y así poder sensibilizar a la población para que no sea participe de estos malos elementos que dañan a la juventud y niños del distrito.

Así mismo el Alcalde José Gordillo informó la creación del «Agente Anónimo» quien podrá dar a conocer sus denuncias a través de las ánforas que estarán en puntos estratégicos. «De esta manera se garantiza la discreción acerca de los vecinos denunciantes y así podremos limpiar la ciudad de la delincuencia que aún campea en nuestra comunidad» afirmó el burgomaestre.