CLIC MAS INFO

Alcalde de Cañete entregó ambulancia a centro de salud de Santa Cruz de Flores.

El sábado pasado el alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle procedió con la entrega, en ceremonia pública, realizada en la Plaza de Armas florina, de la décimo primer ambulancia que la municipalidad provincial de Cañete ha adquirido con recursos propios.
Alcalde Cañete.
Alcalde Cañete.

Teniendo como marco la celebración del VII Festival de la Vendimia en el distrito de Santa Cruz de Flores de la provincia de Cañete, el sábado 28 de los corrientes, el alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle procedió con la entrega, en ceremonia pública, realizada en la Plaza de Armas florina, de la décimo primer ambulancia que la municipalidad provincial de Cañete ha adquirido con recursos propios y viene entregando a los centros de salud de los distritos que conforman esta provincia.

El burgomaestre de Santa Cruz de Flores Lic. César Cama Aparicio resaltó la importante labor que el concejo presidido por su homólogo cañetano viene realizando en favor de la salud de todos los distritos de Cañete, con la entrega de ambulancias, especialmente a los centros de salud que no cuentan con estas unidades asistenciales, debido a la carencia de las mismas o porque las que existían se encuentran totalmente inoperativas.

Cama Aparicio recibió de manos del burgomaestre provincial de Cañete Javier Alvarado, las llaves de la moderna movilidad, además de la tarjeta de propiedad y del soat respectivo; quien a su vez procedió a entregar toda esta documentación al Dr. Henry Lobato Delgado Director Ejecutivo de a Red de Salud Chilca-Mala, bajo cuya jurisdicción s encuentra el Centro de Salud de Santa Cruz de Flores.

A su turno Lobato Delgado entregó un Resolución Directoral y un presente a la primera autoridad municipal de Cañete, como muestra de reconocimiento a su valioso apoyo en el fortalecimiento de la salud pública, con la entrega de cuatro ambulancias a los distritos de la zona norte de la provincia.