Campaña de limpieza en el Mercado Modelo de Barranca

0
Limpieza Mercado Modelo

Limpieza Mercado Modelo

Con la finalidad de garantizar que los alimentos que consumen los pobladores de Barranca sean almacenados en un lugar que cuente las condiciones de salubridad en beneficio de la población, la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la administración Mercado Modelo, conjuntamente con los comerciantes, realizaron una campaña de limpieza en este centro de abastos, donde se expenden productos de primera necesidad.

La jornada se inicio con la limpieza de las canaletas, sacando gran cantidad de residuos sólidos. Asimismo, el camión cisterna se encargo de abastecer de agua para la realización del baldeo. A la par, la Compañía de Bomberos B-73 se unió a la campaña y con su moto bomba se pudo realizar el regado a presión para las canaletas, puestos de carnes, aves y menudencias.

Cabe señalar que a través de un comunicado municipal se informó a los comerciantes, formales e informales, que en la fecha señalada se cerrarían las puertas del mercado a partir de la una de la tarde.

De igual manera, se viene realizando la faena comunal de limpieza, la cual consiste en retiro de afiches de las paredes y postes, que estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Comercialización y la Policía Municipal, las zonas beneficiadas fueron jirón Gálvez, Castilla, Arequipa e independencia, fueron 20 el personal que estuvo a cargo de esta faena.

Share.

About Author

Leave A Reply

*