Caen féminas que extorsionaban a empresario huaralino.

0

comihuaral

La gavilla liderada por Masiel Torres Zagal (21) junto a Flor Reynoso (20) y Yacquelin Rojas (23) fueron intervenidas en inmediaciones del Banco de Crédito de Zarate en la cuadra 8 de la Av. Gran Chimú – Zarate Lima.

Estas féminas iban a retirar la suma de S/. 5 000 mil soles que había depositado en la cuenta de una de ellas, el empresario Carlos Semorelli Assayag (65) que desde semanas atrás fue víctima de constantes llamadas y amenazas y mensajes intimidatorios afín de que deposite cada mes la suma de S/ 5 000 para que no le pase algo a su familia, pues pretendían secuestrar a uno de sus familiares que residen en Surco.

ladronaInterpuesta la denuncia en la Comisaría de Huaral, agentes del área de investigación, conminaron al empresario agroindustrial, conocido en Huaral como el “Rey de los Vinos” a depositar dicha cantidad de dinero a la cuenta que ellos le habían sugerido.

Luego de las pericias e investigaciones lograron a rastrear las llamadas, logrando el punto de la llamada.

Al tener conocimiento que la banda concurriría a retirar el dinero en la agencia BCP en la av. Gran Chimú, se coordinó con los gerentes de dicha entidad a fin de que bloquen dicha cuenta que pertenecía a una de ellas.

Fueron agentes encubiertos quienes se ubicaron estratégicamente logrando la intervención al  momento de hacer el retiro, la policía atrapó a Masiel Torres Zagal, y a unos metros mas allá a Flor Reynoso y Yacqueline Rojas, intentando huir.

Se ha establecido que las llamadas provendrían desde el Penal de Huacho, por el presidiario conocido por  “pachamanca”  internado por el delito de secuestro, quien habría hecho las llamadas amenazadoras a fin de que deposite el dinero, sin que nada suceda a sus demás familiares, pues pretendían secuestrar a uno de sus hijos, sino depositaba el dinero solicitado.
Ahora la policía busca establecer si esta banda tendría relación con  otros casos de extorsión a empresarios de Huaral, así como la extorsión a una regidora de la Municipalidad de Huaral, por lo que se investiga.

Share.

About Author

Leave A Reply

*