Alcalde de Chancay dice llorón a regidor

1
Alcalde de Chancay

Alcalde de Chancay

El aire pre electoral va tomando forma en Chancay, ya que en pleno desarrollo de una Sesión de Concejo, dos regidores de dicha municipalidad distrital se enfrascaron en una fuerte discusión. Todo comenzó cuando la regidora Gina Pérez de Rodas reclamó que hasta el momento no se le haya hecho entrega del informe que solicitó, acerca de las obras ejecutadas por la gestión del alcalde Juan Álvarez Andrade.

Debido a ello y para tratar de desviar el tema, el regidor Jorge Luis Cahuas calificó de innecesario el pedido de contratar a un especialista para que asesore a los miembros de la Comisión de Nomenclatura de Calles, entre ellos la regidora Pérez de Rodas.

Para colmo de males, el alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade en vez de apaciguar el entredicho, simplemente se dedicó a propalar calificativos como aquellos que le adjudicó al regidor Manuel Serraty, al llamarlo “llorón” y “bueno para nada”, simplemente por que este último le reclamó poner orden y acabar con el altercado en dicha reunión.

Diario regional el Chaski

Share.

About Author

Leave A Reply

*