Alcalde de Barranca inauguró obra en Cruz del Rió

0

barranca1En medio de gran expectativa, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca. Dr. Romel Ullilen Vega, inauguró el viernes último la obra de asfaltado de la calle del sector Cruz del Rio, proyecto que fue largamente esperado por los vecinos del lugar y que gracias a la labor de la actual gestión municipal hoy es una realidad.

La obra que se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Panamericana Norte, brinda una mejor calidad de vida y sobre todo amplia y mejora la infraestructura de la zona. Este trabajo forma parte de un conjunto de proyectos que viene ejecutando la actual gestión en toda la Provincia.

Durante su intervención, el Dr. Romel Ullilen Vega reiteró que como autoridad está en la obligación de llevar a cabo y hacer cumplir los pedidos de la población, trabajo que realiza sin caer en egoísmos, ni falsas esperanzas sino con la única misión de conseguir el desarrollo de la Provincia.

Asimismo, señaló que aun quedan trabajos pendientes en ese sector, como son los servicios básicos de la parte alta.

Por su parte, la presidenta de Cruz del Rio, Rocío Zorrilla, manifestó su agradecimiento por esta tan esperada obra, que brinda una imagen más moderna de esta zona. “Estamos contentos con esta construcción y con el trabajo que realiza la actual gestión edil. Gracias doctor por trabajar por tu pueblo”, acotó.

Share.

About Author

Leave A Reply

*