CLIC MAS INFO

20 años de cárcel para asesinos de mototaxista en Huacho.

Fueron a la Cárcel los dos jóvenes que confesaron ser los asesinos del mototaxista Yian Carlo Chamaya Zamudio, sentenciados a 20 años de pena privativa de su libertad efectiva.
Audiencia
Audiencia de los dos asesinos de mototaxista

En audiencia de Prisión Preventiva, pero que fue variada a Terminación Anticipada, el Juez Francisco Bolaños, del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria falló condenando a: Felipe Gonzáles Agüero (20) y Carlos Gonzáles Quiroz (19), a 20 años de Pena Privativa de Libertad efectiva y al pago de una reparación civil de S/. 10,000 que abonarán en forma solidaria, por el delito de: Robo Agravado con subsecuente de muerte, en agravio de Yian Carlo Chamaya Zamudio. Todo ello según el artículo 189 del Código Penal, artículo Nº 4, último párrafo.

Actuó como fiscal Jimy López Sobrino, abogados de los imputados: Gina Requejo y José Tello, de la Defensoría de Oficio. Rosa Elena Moreno Romero, fue la abogada de la parte agraviada. Todos manifestaron estar conformes con el fallo del señor Juez.

La audiencia comenzó a las 11:00 a.m. y terminó a la 1:20 p.m. El señor Juez de inmediato ordenó el internamiento al penal de Carquín.