Alcalde de la provincia de Barranca recibe doble reconocimiento en el XXII aniversario de la AMPE

0
Alcalde de la Provincia de Barranca fue doblemente premiado

Alcalde de la Provincia de Barranca fue doblemente premiado

En el marco de las actividades por el 27 Aniversario de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, el Dr. Romel Ullilen Vega, alcalde de la provincia de Barranca recibió dos importantes reconocimientos.

El primero, lo realizó la Municipalidad de Chaclacayo, a través de su alcalde Alfredo Valcárcel, reconociendo de esta manera su invalorable aporte al desarrollo de los gobiernos locales del Perú, como delegado ante la Asociación Peruana de Cooperación Internacional, APCI, habiendo participado de forma activa y constante en las diversas reuniones de trabajo convocadas.

Asimismo, la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, a través de su presidente Cesar Acuña, mostró su reconocimiento para con el alcalde Dr. Romel Ullilen, entregándole un Diploma de Honor y una Placa Recordatoria. De esta manera, reconoció la labor que realizó el burgomaestre por obtener la institucionalización de la asociación, trabajo que se desarrolló desde hace 18 meses y que ahora es una realidad.

Cerca de 600 alcaldes, regidores y funcionarios de las diferentes municipalidades de todo el país apreciaron los méritos obtenidos por el Dr. Romel Ullilen Vega, quien una vez más da muestras del buen trabajo que viene desempeñando, no sólo en la provincia, también a nivel nacional, contribuyendo al fortalecimiento de la AMPE.

“Recibo con mucha humildad estos premios. Es parte del trabajo de un alcalde contribuir con el desarrollo de todo el país. Durante 14 años la AMPE ha estado abandonada, sólo hemos trabajado coordinadamente con mis colegas para lograr un objetivo común, institucionalizar la Asociación de Municipalidades del Perú. Ahora es una realidad y ello va conllevar a una mejor consolidación y defensa de la autonomía política, económica y administrativa de los Gobiernos Locales entre muchas otras cosas”, manifestó el Dr. Romel Ullilen.

Las actividades por la celebración del XXVII Aniversario de la Asociación de Municipalidades del Perú se realizaron los días 13 y 14 de presente en el Centro Vacacional Huampaní, Distrito de Chaclacayo – Lima. Donde se desarrollo el Seminario Internacional “Gobiernos Locales y Descentralización: Plan Anticrisis y Cooperación Técnica Internacional en el Perú”, Feria de “Oportunidades de Gestión de Fondos Alternativos en Época de Crisis” entre otro eventos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*