Policía frustra envió de mas de 100 litros de acido clorhídrico para elaboración de cocaína.

0
Sujeto Romel Roque fue capturado con mas 100 litros de ácido clorhídrico

Sujeto Romel Roque fue capturado con mas 100 litros de ácido clorhídrico

La policía frustró el envió de mas de 100 litros de acido clorhídrico para la elaboración de clorhidrato de cocaína teniendo como destino la ciudad de Huanuco.

Fueron efectivos antinarcóticos de la SEINCRI Huacho, quienes obtuvieron valiosa información, de una organización estaba acopiando mas de 100 envases de acido clorhídrico para su traslado hacia la Selva vía la carretera Huaura- Oyón – Huanuco, por el cual iba a pagar una fuerte suma de dinero.

Tras confirmar la información, detectives se ubicaron estratégicamente en inmediación del local conocido como Tesoro de Atahualpa a la espera de retiro de estos envases que iban a ser llevados en cajas, con rumbo al Ovalo de Huacho donde pretendía abordar un ómnibus.

La policía atrapo al sujeto identificado como Romel Roque Ibarra (20) con mas de 100 litros de acido clorhídrico embaladas en 5 cajas de cartón en el frontis del local mencionado, procediéndose a su incautación y traslado a la comisaría de Huacho para el esclarecimiento de los hechos.

Con la presencia del Representantes del Ministerio Público y la policía, el sujeto intervenido y los insumos químico por el cual le iban a pagar la suma de S/ 500.00, adujo que la mercadería se la iba a entregar a un tal “lucho” que lo esperaba en el terminal de Huanuco. Así mismo refirió, que el alcaloide lo tenía dentro del local e iba abordar un taxi hasta Huaura donde iba a trasladarse a la selva.

La policía profundizas las indagaciones e investigaciones del caso a fin de establecer y determinar la procedencia de lo incautado, así mismo la relación del sujeto con personas ligadas al referido local, no descartándose que trabajadores de este emporio comercial estén ligados al narcotráfico, por lo que es materia de investigación.
Por: Rogger la Chira

Share.

About Author

Leave A Reply

*