Mujeres de provincia de Huaura participaron en Wawamarathon

0

Mujeres de provincia de Huaura participaron en Wawamarathon “las mujeres siempre llegan a la meta”

Las mujeres siempre llegan a la meta

Las mujeres siempre llegan a la meta

Con la participación de más de 70 mujeres de los diferentes wawahuasi de la provincia de Huaura, se desarrolló la Wawamarathon “Las mujeres siempre llegan a la meta”, en el marco de la actividades celebratorias que organizó el Gobierno Regional de Lima por el Día Internacional de la Mujer.

Al promedir las 9: 30 a.m., se inició la partida en la cuadra 5 de la Av. Túpac Amaru, frente al local institucional del Gobierno Regional de Lima, continuando su recorrido por la Av. San Martín, Av. 28 de Julio, 2 de Mayo hasta llegar a la Av. 9 de Octubre, altura de la Plazuela Grau, teniendo como meta el Malecón Rocca de la Bahía Huacho.

Los wawahuasis participantes fueron: Jesús Divino Maestro del Centro Poblado San José de Manzanares y Señor de Los Milagros del Asentamiento Humano Los Pinos de Huacho; Mano de Dios del Distrito de Hualmay, Los Angeles y 15 de Julio, ambos del distrito de Huaura, y Virgen del Carmen de la Provincia de Barranca.

La participante Nº 567, Juana García, resultó ganadora con un tiempo de 13 minutos 52 segundos, el segundo puesto lo ocupó la participante Nº 458, Nelly Arrisiplata Jara, con 14’22” y el tercer puesto lo ocupó Zenaida Malosich Santiago con 14’37”.

Cabe indicar que la feliz ganadora donó su premio, consistente en un carrito sanguchero y su balón de gas, a la participante que ocupó el segundo lugar.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Jorge Nuñez Acevedo, destacó la presencia de la mujeres en esta jornada deportiva de gran resistencia física, que reafirma el lema del evento “Las mujeres siempre llegan a la meta”

Share.

About Author

Leave A Reply

*