Las Provincias de la Región Lima, sienten el inicio de la Campaña Electoral Municipal y Regional.

2
Carlos Espinoza

Carlos Espinoza

La lectura del resultado de las encuestas desarrollada por nuestra empresa sintetiza el sentir de los ciudadanos de la Región Lima. Nelson Chui alcanza 60.5 % de desaprobación al no asumir liderazgo en los temas ejes de la Región tales como: Proyectos de Impacto Regional, Seguridad Ciudadana, Desarrollo de Proyectos Productivos, Educación entre otros. Los ciudadanos de la Región muestran su rechazo en las encuestas ya que no se sienten representados con el actual Presidente Regional, así mismo un 22.5 % aprueba su gestión por las pocas acciones que desarrolla.

Los alcaldes provinciales Romel Ullilen de Barranca, Javier Alvarado de Cañete y Pedro Zurita de Huaura – Huacho, están asumiendo un liderazgo importante en sus respectivas provincias lo que los fortalece como gestión Municipal y los posiciona como alcaldes provinciales con proyección a la Presidencia Regional.

Romel Ullilen Alcalde de la Provincia de Barranca, ha asumido el liderazgo en temas de Seguridad Ciudadana ya que es la única Municipalidad Provincial que cuenta con Video Vigilancia a nivel de la Región, Javier Alvarado demuestra su capacidad de Gestión e Inversión al cumplir al 99% la ejecución del Plan Anual 2008 lo que ha generado obras para la provincia Cañetana, mientras que Pedro Zurita de la provincia de Huaura – Huacho se consolida día a día en un liderazgo importante en el manejo municipal.

A 19 meses para las Elecciones Municipales y Regionales; las coyunturas políticas se van a acentuar a tal punto de alcanzar sociedades fragmentadas como resultado de un inicio de una campaña electoral, los vecinos de las Provincias y la Región esperan de sus autoridades Municipales y Regionales mayor acercamiento y rapidez en el desarrollo de las obras de las Provincias de la Región.

Así lo dio conocer Carlos Espinoza Huertas, Director de la Encuestadora “Cima”

Share.

About Author

Leave A Reply

*