Barranca celebró VIII Festival de la Vendimia

0
Alcalde de Barranca junto al Presidente Regional, en stans de productos de vinos y pisco.

Alcalde de Barranca junto al Presidente Regional, en stans de productos de vinos y pisco.

El VIII Festival de la Vendimia 2009, reunió a los productores de vino y pisco de la provincia de Barranca, se desarrolló con éxito durante los días sábado 07 y domingo 08 de marzo.

El evento fue promovido por el Gobierno Regional de Lima y organizado por la Asociación de Agricultores de Vid y Productores de Vino del Valle Pativilca (APROVID), tuvo como escenario en el campo de esparcimiento del centro poblado de Carretería, distrito de Pativilca.

Más de 20 productores vitivinícolas participaron en la exhibición de sus productos ante un gran público asistente durante esos días.

El domingo, por la tarde, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, saludó a los presentes y en forma especial a las mujeres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, comprometió un mayor apoyo a los productores de vino y pisco de esa provincia en el próximo festival de la vendimia.

Chui, acompañado del alcalde de la provincia de Barranca, Romel Ullilen Vega, del alcalde del distrito de Pativilca, Carlos Padua Popayán, y el presidente los productores de vino de la provincia de Barranca, Tito Giraldo, visitaron los stands de productos en vinos y piscos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*