Julio César Uribe: “No nos vamos a volver locos por un triunfo”

0

“Ganamos bien. Le ganamos a un grande, un gran equipo que no pudo descifrar lo que nosotros hicimos en la cancha. Los muchachos hicieron hoy un gran trabajo y hay que felicitarlos por ello”, afirmó Julio César Uribe, muy satisfecho por el buen nivel que mostró esta tarde su equipo en Lima.

“No nos vamos a volver locos por un triunfo. Este es un campeonato que recién empieza”, agregó el entrenador del equipo cusqueño, quien no encontró motivo para criticar al técnico celeste. “Cienciano le ganó a Sporting Cristal. Juan Carlos (Oblitas) es un gran técnico, un gran profesional como intenta serlo uno, y de ahí en más esto es fútbol: no hay nada que festejar”, acotó.

“Ya tenemos el equipo, en una cuarta fecha -como tiene que ser- pero tenemos que seguir trabajando. Me tiene contento cómo se ganó el partido, jugando buen fútbol”, señaló el “Diamante”.

Lo curioso, fue que la hinchada celeste, luego de insultar a sus jugadores, comenzó a saludar al técnico visitante con un sonoro y sostenido “salud Uribe”. “Es reciprocidad, cariño, respeto, y cuando eso pasa existe una gran relación”, respondió el DT, alzando la mano a los hinchas contrarios en señal de agradecimiento.

LO MEJOR DEL PARTIDO
El golazo que anotó el colombiano Óscar Villarreal, quien debutó hoy con la camiseta roja. “Veníamos pensativos por los resultados que no se daban y gracias a Dios hoy se logró un gran triunfo”, sostuvo el volante cafetero.

“Ese gol de Villarreal lo pongo en un marco, por la estructura y por cómo se concluye. Ese gol no sería importante si el equipo no hace el trabajo de sostener el cero y jugar al fútbol como lo hicieron. Por eso el equipo merece una gran felicitación”, reconoció el director técnico.

“Demostramos que tenemos un gran plantel. Para un equipo que quiere pelear por el título, ganar acá es muy importante, y lo conseguimos”, concluyó el delantero Sergio Junior, autor del gol que selló el 2-0 en el minuto 93.

El Comercio.com.pe

Share.

About Author

Leave A Reply

*