Entrega del Premio Bandurria a los más destacados del 2008 en la Región Lima.

0
Encuesta

Se estan realizando diferentes encuestas para entregar el Premio Bandurria 2008

En la segunda edición del PREMIO a los MEJORES DEL 2008 que organiza el Consorcio de publicaciones V&P Producciones, que conforman la revista LO MEJOR DEL NORTE CHICO, el semanario REGION LIMA NOTICIAS y el diario VOCES DE LA REGIÓN LIMA, se espera la participación de lectores con la elección de uno de los participantes de las ternas formadas para proclamar a los ganadores y hacerles entrega del premio LA BANDURRIA 2008.
Sandro Valle Pimentel, director del semanario y organizador de la premiación ha dado a conocer que la ceremonia de premiación se realizará la segunda quincena del mes de marzo en un conocido club de la ciudad de Huacho, en el marco de una cena de gala, en la que también se ha considerado la participación de artistas de reconocida trayectoria nacional, al igual que la participación de talleres de Danzas Culturales de las provincias de nuestra región.
Informó que igualmente se realizan gestiones para tener presente a un personaje público que permitirá darle mayor realce a la premiación de LOS MEJORES DEL 2008.
La terna para el PERSONAJE DEL 2008 de acuerdo a los comunicadores está conformada por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, Miguel Angel Mufarech Nemy, ex Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, Alcalde Provincial de Cañete y Andrés Tello Velazco, importante dirigente aprista y ex candidato a la Presidencia Regional de Lima.
La modalidad de elección es la misma que se utilizó en la primera versión del premio BANDURRIA.
El equipo de jóvenes encuestadoras recorren las principales ciudades de la Región Lima para conocer de la población al mejor de cada una de las ternas formadas, que la integran autoridades y los personajes políticos, empresariales, académicos, deportivos e intelectuales de la Región Lima que hayan destacado durante el año pasado. En las próximas ediciones dará a conocer resultados preliminares de las encuestas que están realizando en las provincias del sur de la Región Lima.
Pero la votación también podrán realizarla a través de las páginas web: http://www.premiobandurria.com
El día de la premiación los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo variado con lo mejor del rock de los 80, desde Argentina llegará Celeste Rey, salsa dura, sensual y cubana a cargo de una prestigiosa orquesta de la capital de la República. Además seis bellísimas anfitrionas que darán el marco adecuado para LOS MEJORES DEL 2008.
También la danza y el baile de nuestro rico y variado folklore peruano podrán ser apreciados por nuestros premiados e invitados especiales que podrán apreciar todos los detalles de la ceremonia, porque se ha considerado la instalación de dos pantallas gigantes que estarán enlazadas a un sistema de televisión de circuito cerrado.
Fuente: Voces de la Región Lima – Región Lima Noticias

Share.

About Author

Leave A Reply

*