Capturan a implicado en la muerte de taxista de 15 años en Huacho

0

Estrangularon y destrozaron la cabeza a mototaxista hasta matarlo.

Familiares exigen justicia

Familiares exigen justicia

La policía capturó a uno de los autores del cruel asesinato del mototaxista Gian Carlos Chamaya Zamudio (15) ocurrido el pasado 14 febrero en Medio Mundo.

Detectives del área de Homicidios Equipo 3 de Departamento de Investigaciones al mando del Capitán Lino Quiroz Jiménez junto a sus agentes luego de las pesquisas e indagaciones, lograron obtener valiosa información con algunas personas que lograron observar el crimen en agravio del joven taxista.

Con los testimonios de los testigos evidénciales, montaron una estrecha vigilancia a la casa de uno de los homicidas. La detención de Felipe Gonzáles (21)  se produjo cuando este se encontraba por el CC.PP Medio Mundo Vegueta.
Al ser trasladado al DEPICAJ este empezó a narrar con lujos y detalles del horrendo crimen en cual participo el no habido “Cangrejo”

“Jefe todo lo planificó Cangrejo, el me dijo que íbamos a hacer una “chambita” poner a algunos agricultores. El fue en busca de la moto para robar a los que regresaban de la pampa. En el trayecto hicimos parar la moto y él saca de su bolso un cable de frenos con la cual ahorca al taxista. Yo veía como su rostro se ponía de color morado, el gritaba NO ME MATEN NO ME MATEN, yo intente salvarlo pero me dijo que tenemos que matarlo y arrojarlo a los cañaverales, para luego fugar con rumbo desconocido” relato con sangre fría a los agentes que investigan el caso.

En su manifestación policial donde también participo un equipo periodístico de PERUENLINEA el homicida daba cuenta de la forma como lo torturaban, estrangulaban y se ensañaban estando sin vida

“Lo ahorcamos con el cable, jalando con fuerza, pensamos que ya había muerto pero al tocarle su pulso de la mano y aun seguía vivo, le seguíamos golpeando hasta que “cangrejo” lo cogió del cuello con sus dos manos y giro bruscamente hasta causarle la muerte y no para hasta golpearle en el pecho con su pie hasta asegurarse” contó a los detectives.
El relato dejo perplejo a los investigadores que no podían creer que total sangre fría y extrema crueldad de la forma como ultimaron a su amigo de infancia.

Ahora la policía tras la confesión de este homicida, esta tras los pasos del sanguinario “cangrejo” quien se habría escondido en una zona de Végueta.
“lo tuvo planificado, no es un homicida cualquiera es un psicópata que actúa por instinto con pasmosa frialdad ” indicaron fuentes.
Los agentes que están a cargo de las investigaciones son: Cptn. Lino Quiroz, Tec2 Domingo Távara, Tec2 German López, Tec Rodolfo Navarro y Tec1 Carlos Calderón.

Por: Rogger la Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*