Niña resucita y empieza a llorar en la morgue

0
Médicos la habían dado por muerta.

Médicos la habían dado por muerta.

¡Increíble! Una niña de casi dos años, que había sido declarada muerta por los médicos a causa de un dengue hemorrágico, volvió a la vida en los precisos instantes que iban a introducir su cuerpecito al frigorífico de la morgue del Hospital Regional de Loreto.
Los enfermeros que la trasladaban salieron corriendo asustados. Luego, la pequeña fue llevada a la unidad de cuidados intensivos de pediatría de dicho nosocomio, donde todavía permanece en estado grave.

María Irarica dijo que su hija Marilis ‘murió’ al promediar las 4 de la tarde del último sábado y que los médicos decidieron que sea llevada a la morgue. Sin embargo, pasadas las 5 de la tarde, cuando iban a ponerla junto a otros cadáveres, la menor volvió a la vida gritando, ‘¡Mamita, mamita!’.

Edwin Manuyama, padre de la criatura, aseguró que su hija había tenido cinco días de fiebre, vómitos, dolores de cuerpo y diarrea. Por su parte, los galenos dijeron que Marilis tenía un cuadro de bronconeumonía.

La pequeña presenta un caso de ‘apnea’, enfermedad que se caracteriza por períodos donde los pacientes suspenden su respiración durante al menos 10 segundos.
Fuente: Trome

Share.

About Author

Leave A Reply

*