Encuentran cuerpecito de recién nacida en Rió Huaura

0
Personal de rescate de los bomberos llegaron al lugar para el rescate del cuerpecito del bebe.

Personal de rescate de los bomberos llegaron al lugar para el rescate del cuerpecito del bebe.

Algunos agricultores de la zona al percatarse del bulto que sobresalía del agua, no dudaron en acercarse y al notar que era una criatura la sacaron del rió.
La criatura de 52 ctms y de 3.70 kg se encontraba envuelta con una bolsa negra y una colchita de color celeste, vestidita con un ajuar color amarillo, tenía un pañal desechable puesto.

La pequeña criatura fue arrastrada por las aguas del rió hasta la desembocadura del rió, llegando hasta las orillas de la playa Chorrillos – Carquín. Las primeras indagaciones se presume que una desnaturalizada y joven madre arrojo a la criatura desde lo alto del puente del Rió Huaura para luego fugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegó la policía quienes dieron cuenta al fiscal y médico legista.
En las pesquisas y diligencias del médico forense, da cuenta de que la menor recién tenia al menos 15 días de nacida, fue objeto de golpes presenta contusiones. “las circunstancias y hecho se determinaran con la necropsia de ley. Aquella mujer que haya actuado de mala fe, se le dará el mas duro castigo” indico el fiscal Feliciano Francia Flores.
De acuerdo a las primeras indagaciones la policía sospecha que una mujer de la zona haya sido que actuó de la forma mas cruel al arrojar a su bebe al rió.
Niños y adultos de la zona se horrorizaron al ver a la criatura muerta, conmovieron al ver ese cuadro desolador.

Share.

About Author

Leave A Reply

*