CLIC MAS INFO

Un muerto deja accidente de tránsito en Paramonga

El accidente sucedió en horas de la madrugada dejó como saldo 1 muerto 35 heridos protagonizado por el bus de placa VG-8117 perteneciente a la empresa de transportes interprovincial "TURISMO PARAISO" que salió de Lima, desde el terminal de FIORI sobre las 10 de la noche con pocos pasajeros cuyo destino era la ciudad de CHIMBOTE.

accidenteUn muerto y al menos 33 heridos dejo la volcadura de un ómnibus en Paramonga. El trágico hecho se registró a las 4 a.m. de esta madrugada, cuando el bus de la Empresa Turismo Paraíso con 45 viajeros descansando se volcó aparatosamente dejando regados en medio de la vía a los pasajeros, que por fortuna no fueron arrasados por otro vehiculo.
La rápida acción de los efectivos de control de Carreteras Barranca lograron derivarlo hasta el Hospital Manuel C. Tello, donde quedaron hospitalizados.
El chofer Rigoberto Ibáñez del bus VG-8117, indicó que fallas en la maquina habría originado el accidente, donde pereció de forma instantánea el pasajero Pablo Efraín Estrada Bermúdez (55) producto de la volcadura.

Por: Rogger la Chira