CLIC MAS INFO

Transeunte es herido de bala tras persecución policial de malhechores en Cañete.

Tres delincuentes que hacían de la suya en las inmediaciones del hospital Rezola, fueron sorprendidos por la policía, desatándose una persecución.
San Vicente Cañete
San Vicente Cañete

Tres delincuentes que hacían de la suya en las inmediaciones del hospital Rezola, fueron sorprendidos por la policía, desatándose una persecución por las inmediaciones del Mercado de San Vicente – Cañete, resultando con herida de bala el transeúnte Juan Espilco Meneses.

Por denuncias de personas afectadas, desde hace varias semanas, algunos malhechores se han apoderado de las inmediaciones del nosocomio cañetano asaltando y robando a familiares y amigos que llegan hasta este hospital tratando de aliviar sus males de salud.

Sin embargo, se llevan tremenda sorpresa cuando a plena luz del día son asaltados por facinerosos que no dudan en amedrentar a sus víctimas con armas punzocortantes y arma de fuego, con el objetivo de arrebatarle los objetos de valor y el dinero que llevan para la compra de sus medicamentos.

Una primera versión policial señala, que al promediar las cinco de la tarde efectivos del orden fueron alertados sobre la fechoría que venían cometiendo tres asaltantes contra un joven en las inmediaciones del Hospital Rezola, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz fuga en distintas direcciones.

Uno de ellos, se escabullo entre las personas con dirección al mercado siendo perseguido y en el intento de persuadirlo el custodio del orden procedió a realizar disparos al aire, capturándole por el sector de los agachados.

Lamentablemente, por el lugar donde se desarrolló este hecho se desplazaba Juan Espilco Meneses, quien fue alcanzado por una bala perdida, causándole una herida sin mayores consideraciones en la pierna; siendo trasladado para su atención al tópico de emergencia del Hospital Rezola.

En la policía se conoció la identidad del intervenido, siendo registrado como Juan Elmer Torres Mendoza, encontrándosele en su poder un arma de fogueo. Los otros dos acompañantes lograron huir.

Fuente: anbperu.blogspot