CLIC MAS INFO

Región Lima entrega ayuda a damnificados de accidente de tránsito

La ayuda consistió en la entrega de cinco frazadas y cinco colchones, una cocina gas con su respectivo balón, dos ollas, un bidón de 135 litros y un balde de 15 litros para almacenar agua potable, además de 10 platos.
Ayuda de la  Oficina Regional de Defensa Civil
Ayuda de la Oficina Regional de Defensa Civil

La Oficina Regional de Defensa Civil hizo entrega de ayuda humanitaria a la familia que resultó damnificada tras la colisión de un bus interprovincial contra su humilde vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Los Pinos, de la ciudad de Huacho.

La ayuda consistió en la entrega de cinco frazadas y cinco colchones, una cocina gas con su respectivo balón, dos ollas, un bidón de 135 litros y un balde de 15 litros para almacenar agua potable, además de 10 platos, cinco tazones de plástico e igual número de vasos y cucharas, un cucharón, una espumadera y una carpa de lona. La ayuda fue recepcionada por la damnificada Tania Cueva López, hermana mayor y jefe de familia. Ella, vive junto a sus cinco hermanos, entre ellos, cuatro menores de edad. Por su parte, Roxana López Paúcar, familiar de los agraviados, calificó de muy buena la generosidad y el apoyo recibido, la misma que fue dispuesta por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.