CLIC MAS INFO

Profesores presentaron sus expedientes para concurso docente

Más de centenares de profesores se hicieron presentes en la UGEL Nº 16 de Barranca, respetando el cronograma de Concurso Regional de Contrato Docente.
Profesores en la UGEL Nº 16- Barranca
Profesores en la UGEL Nº 16- Barranca

El Acta de Compromiso suscrito: Ministerio de Educación- Directores Regionales a Nivel Nacional R.J Nº 0161-2009 Directiva Nº 013-2009 ME/SG-OGA-UPER, para Contratos Docentes.

Más de centenares de profesores se hicieron presentes en la UGEL Nº 16 de Barranca, respetando el cronograma de Concurso Regional de Contrato Docente. Según el Cronograma se atendió los días sábado y domingo la cual la asistencia de postulantes fue regular, siendo el caso, el día lunes 9 de febrero la asistencia fue multidinaria por inscribirse, otros por fedetear, sus expedientes, títulos pedagógicos como resoluciones, certificados, y otros.

Por la gran cantidad de profesores que venían de diferentes provincias. El Director de la UGEL Nº 16 de Barranca, Lic. Aníbal Bohorquez Fuertes y el Jefe de Personal Lic. Andrés Roncal ordenaron a todos los fedatarios atender a la gran cantidad masiva de profesores.

En horas de la mañana del Martes 10 de febrero y último día de inscripción el Director de la UGEL Nº 16 de Barranca manifestó a todos los docentes postulantes que la atención será para todos los profesores en su totalidad. Cabe destacar que el día 15 de febrero se aplicará la Prueba de Conocimiento a nivel nacional regional