CLIC MAS INFO

Ponen en duda paternidad de niño que fue padre a los 13

Ser padre a los 13 años parece no ser el único problema que tiene el menor británico Alfie Patten, pues otros dos adolescentes han reclamado ser los posibles padres de su bebé, ya que afirman haberse acostado con Chantelle, la novia de Alfie, en la época en que quedó embarazada.
Está dispuesto hacerse la prueba de ADN.
Está dispuesto hacerse la prueba de ADN.

A pesar de los rumores, Patten ha decidido realizarse una prueba de ADN para probar que él es el verdadero padre. La joven pareja insiste que los otros jóvenes están mintiendo. ´Soy el único que ha dormido con Chantelle. He sido su único enamorado y hemos estado juntos por dos años, así que debo de ser el padre», afirmó Alfie.

Los supuestos padres serían Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años. Goodsell, quien vive cerca de la casa de Chantelle, afirmó que tuvieron relaciones sexuales al menos tres veces cerca de la fecha en que quedó embarazada. ‘Pienso que puedo ser el padre, mis amigos me lo dicen todo el tiempo, hasta mi mamá lo piensa´ sostiene Goodsell.

Tyler Baker, por su parte, afirma que también durmió con Chantelle nueve meses atrás y que se encuentra muy preocupado.

Los menores que también reclaman la paternidad del bebé son Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años
Los menores que también reclaman la paternidad del bebé son Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años

A pesar de las declaraciones de estos dos adolescentes, Chantelle insiste en que el único chico con el que ha dormido es Alfie.

Alfie se encuentra muy seguro de su novia, pues asegura que cuando se enteraron que iban a tener hijo le preguntó si él era el padre y ella le contestó que sí, por lo tanto cree en que su palabra.

´No me importa lo que la gente diga, creo en Chantelle, y si tengo que hacerme la prueba de ADN para callarle la boca a todo el mundo, lo haré» reafirma Alfie, quien no sabía que era un prueba de ADN hasta que su madre se lo explicó.

Amigos de la familia afirman que Alfie adora al bebé, por lo que sería devastador para él enterarse que no es el verdadero padre.

TERRA