CLIC MAS INFO

Niño de 13 años y su novia de 15 se convierten en padres

Un niño de 13 años y su novia de 15 acaban de convertirse en padres. Los menores escondieron el embarazo durante tres meses hasta que la madre de ella comenzó a sospechar que "algo raro pasaba".
Padres a los 13 y 15
Padres a los 13 y 15

Hace cuatro días nació la bebé, Maisie Roxanne en el Hospital East Bourne de East Sussex, pesando 3.5 kilos.

Los jóvenes nunca se plantearon interrumpir el embarazo. «Pensé que sería bueno tener un bebé», dijo Alfie.

Aún no saben cómo afrontarán económicamente el mantenimiento del bebé, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: «Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras», explicó.

Chantelle y su bebé viven con los padres de ésta, y sus cinco hermanos en una casa de alquiler en Eastbourne. La familia vive de la pensión de desempleo del padre.

Alfie, que vive al otro lado de ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.

Chantelle y Alfie se enteraron del embarazo a las doce semanas de gestación. Pero decidieron mantenerlo en secreto hasta seis semanas más tarde, cuando la madre de Chantelle, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

Ambos son apoyados por sus padres. «Quieren ser buenos padres», dijo la madre de Chantelle.

«Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres», aseguró el niño