CLIC MAS INFO

Joven fue encontrado muerto en su mototaxi en Cañete

El hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana en la antigua carretera que conduce al poblado de la Quebrada. Efectivos policiales señalaron que el día viernes.
Mototaxista encontrado muerto dentro de su herramienta de trabajo
Mototaxista encontrado muerto dentro de su herramienta de trabajo Foto: Al día con Matices

Cañete todavía no se repone del ahogamiento de un joven de sólo quince años… y un nuevo trágico suceso, estremece la tranquilidad de la población.Un joven mototaxista de apenas 17 años de edad, identificado como Carlos Alexis Negrón Vicente, fue encontrado muerto en el interior de la mototaxi que alquilaba para trabajar.

El hallazgo se produjo a primeras horas de la mañana en la antigua carretera que conduce al poblado de la Quebrada. Efectivos policiales señalaron que el día viernes, aproximadamente a las seis de la mañana recibieron llamadas que comunicaban el hallazgo de una mototaxi abandonada… personal policial se constituyó al lugar encontrando la motocard Bajaj, color verde de placa NG-31322, en la carretera antigua hacia La Quebrada, en cuyo interior se encontró a Carlos Negrón Vicente, maniatado con cuerdas y en posición de cunclillas, sin signo de vida.

Quienes lo asesinaron, se habrían ensañado con el menor de edad al extremo de atarle las manos con algunos cables y abandonarlo finalmente sin vida en la parte trasera del mototaxi.

Aun no se conoce el móvil, pero trascendió que una relación amorosa no consentida con la hija de un vendedor de comida, habría originado este lamentable suceso.

La última persona en hablar con la víctima habría sido la Sra. Rosa Ayaucán, propietaria de la mototaxi. Según indico, el joven recogió en horas de la mañana el mototaxi para salir a trabajar tal como lo venía realizando desde hace un mes, y al observar que las horas pasaban y el joven no aparecía para devolver el mototaxi, comenzó a llamar a su celular.

«Llame… alguien me contesto… alo,,,, y de inmediato colgaron el teléfono» declaró la dueña del mototaxi, quien también se apersonó hasta las cercanías del poblado de la Quebrada encontrando a su vehículo y en el interior al joven que lo alquilaba. Al poco rato también comenzaron a llegar los familiares.

Tomado de:  aldiaconmatices.blogspot