CLIC MAS INFO

Huacho: Instructor muere en volcadura

El chofer del vehículo toyota Yaris BOQ-239 perteneciente a la escuela de choferes José Gálvez; Rodríguez Segura Robert Cirilo, falleció a consecuencia de la volcadura y choque por alcance protagonizado esta madrugada en Huacho.
Foto: Rogger la Chira
Foto: Rogger la Chira

Sigue la racha fatal de accidentes en la Panamericana Norte. El chofer del vehículo toyota Yaris BOQ-239 perteneciente a la escuela de choferes «José Gálvez»; Rodríguez Segura Robert Cirilo, falleció a consecuencia de la volcadura y choque por alcance protagonizado esta madrugada en Huacho. El accidente ocurrió en el km. 120 – Salinas Huacho. Cuando el vehículo menor con 4 ocupantes se desplazaba de Lima a Trujillo con la finalidad de llevar acabo el examen final a jóvenes choferes para obtener su brevete. AL llegar a la altura de la bajada de Las Salinas el auto se despistó violentamente y volcó aparatosamente hasta invadir el carril contrario donde fue impactado por un camión – según la policía- falleciendo en el acto el conductor del vehículo y dejando heridos a 3 docentes de la Escuela de Choferes.web2

Los heridos fueron evacuados al hospital por la gravedad de sus heridas, mientras tanto el cuerpo quedo regado a un lado de la vía.

Horas más tarde el fiscal se traslado hasta el lugar de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo a la morgue de Huacho.


Las causas del accidente habrían sido el exceso de velocidad y la llovisna hizo que el vehiculo perdiera el control, y volcara hasta el otro carril donde un camión les impactó y se dio a la fuga.

Relación de heridos

Pablo Conchucos Andrés (30), Edgar Zubieta Romero (45) y Carlos Arostegui Guillén (24).

Por: Rogger la Chira