CLIC MAS INFO

Exclusivo: Sangre y fuego en robo a ferretería

Luego de apropiarse de una fuerte cantidad de dinero en cheques, los hampones cuando se disponían a abandonar el local, hizo su aparición el propietario quien impidió que robaran.
Detectives de Robos de la DEPICAJ HUACHO  Tec. Vasquez y Tec. Medina , flanqueando al delincuente capturado..
EXCLUSIVO: Detectives de Robos de la DEPICAJ HUACHO Tec. Vasquez y Tec. Medina , flanqueando al delincuente capturado.

Cuatro hampones premunidos de armas de fuego asaltaron y robaron un establecimiento ferretero en Huacho. Los hechos que pusieron en peligro la vida de las secretarias de este local, se registraron en horas de la tarde del fin de semana. Luego de apropiarse de una fuerte cantidad de dinero en cheques, los hampones cuando se disponían a abandonar el local, hizo su aparición el propietario quien impidió que robaran. A ello, el dueño Hugo Nicho se abalanzó a la moto donde se desplazaban los rufianes, recibiendo como repuesta 6 disparos, felizmente ninguno le llegó alcanzar.

Agraviado Hugo Nicho
EXCLUSIVO: Agraviado Hugo Nicho

Luego de una extensa persecución de personal de la DOES y vecinos del lugar lograron atrapar a uno de los delincuentes cuando este se había metido a una vivienda en el sector de la calle Feliz B. Cárdenas.

NADIE SE MUEVA O LOS MATO
El temor de morir a manos de este delincuente, cundió el pánico en el vecindario, pero para su mala fortuna, la visión de uno de los rehenes, permitió capturarlo al detectar que el revolver que tenia en mano estaba desabastecida. Llegando a atraparlo y darle una paliza, y entregárselo a la policía.

El delincuente con antecedentes policiales y penales fue identificado como Andrés Suclupe Sandoval (42) a quien se encontró un revolver Smith Wesson Cañón corto con siglas de la PNP, poniendo a disposición de la Unidad Especializada en Robos.
AL PENAL
En las próximas horas el fiscal de turno solicitará al PJ, el internamiento del delincuente por la comisión del delito de Robo Agravado en Banda.

Por: Rogger la Chira