CLIC MAS INFO

Escolares de la región Lima participarán en primera olimpiada de ajedrez “VICHAMA 2009”

La Primera Olimpiada Escolar de Ajedrez "Vichama 2009", organizado por la Municipalidad Distrital de Végueta, con el objetivo de promover las virtudes del deporte ciencia.
•	Las inscripciones son gratuitas en la biblioteca del municipio de Végueta o vía Internet, para estudiantes de 6 a 16 años.
• Las inscripciones son gratuitas en la biblioteca del municipio de Végueta o vía Internet, para estudiantes de 6 a 16 años.

La hermosa playa Las Liseras albergará a niños y jóvenes ajedrecistas de toda la región que participarán en la Primera Olimpiada Escolar de Ajedrez «Vichama 2009», organizado por la Municipalidad Distrital de Végueta, con el objetivo de promover las virtudes del deporte ciencia, para que contribuyan al desarrollo social de los participantes.El alcalde vueguetano José Li Nonato realiza las coordinaciones para el desarrollo de este evento con motivo de la celebración de la Fiesta del Cortamontes. Anunció que se otorgarán premios a los campeones del nivel Primaria, Secundaria y a los Mejores de Végueta.

La competición se desarrollará el domingo 8 de marzo, desde las 9:30 de la mañana, en el balneario veguetano que será acondicionado para esa ocasión.

Las inscripciones son gratuitas y se hacen en la biblioteca del municipio veguetano o vía Internet, escribiendo a yangarychess@hotmail.com o en la página http://www.torre64.com/ . Podrán participar estudiantes de 6 a 16 años de todas las provincias de la región Lima Provincias.

La olimpiada escolar tiene el aval de la Liga de Ajedrez de Huacho, presidida por el Sr. Rolando Vaccari Ortiz. Asimismo, la municipalidad ha designado como árbitro principal al internacional maestro Fide Carlos Barreto Carreño.

NP