(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Envían a violador homosexual a Carquin de Huacho

El juez de preparatoria del Poder Judicial de Barranca: Dr. Carlos Enrique Almonte Puraca, luego de la audiencia pública, determinó prisión preventiva al imputado de (55) años, luego que dure la investigación por 120 días, de acuerdo al nuevo código proceso penal.

peruenlineaAyer en la tarde fue enviado a la cárcel de Carquin, el Homosexual Anchi luego de ultrajar a un menor de edad en la calle Pacay con la Av. Central de Paramonga.

El juez de preparatoria del Poder Judicial de Barranca: Dr. Carlos Enrique Almonte Puraca, luego de la audiencia pública, determinó prisión preventiva al imputado de (55) años, luego que dure la investigación por 120 días, de acuerdo al nuevo código proceso penal y aplique una investigación anticipada, según refiere en conferencia de prensa realizada por el Ministerio Público de Barranca, el fiscal adjunto dr. Marco Contreras ,señalo que el menor fue violado dos veces por el homosexual, según los tres testigo(vigilante de Ensensa y dos vecinos)que observaron como el violador estaba libando licor don el menor de 13 años, aprovecho que se quedó dormido para dar riendas sueltas a su bajo instinto, la primera violación la observó el vigilante y los vecinos escucharon a la criatura que gritaba y se defendía, llamo a la policía de Paramonga, luego el homosexual se dirigió a su salón estética de la Av. Central retornó para violarlo por segunda vez, luego fue capturado por el personal policial de Paramonga, el imputado niega todo lo sucedido, alega que dos sujetos intentaron robarle su pertenencia, se defendió y arrojo al menor al pavimento, después llegó la policía para detenerlo. La ropa interior del menor y del violador ha sido enviada a la DINICRI de la ciudad de Lima para las investigaciones respectiva.

A %d blogueros les gusta esto: