CLIC MAS INFO

Docentes inscritos en la jurisdicción de la Ugel Nº 14 rinden examen para contrato Docente 2009 en Huacho

En forma normal se realizó el proceso de evaluación para contrato docente 2009, para los inscritos en el ámbito de la UGEL Nº 14 de Oyón.
Profesores para el examen
Profesores para el examen

En forma normal se realizó el proceso de evaluación para contrato docente 2009, para los inscritos en el ámbito de la UGEL Nº 14 de Oyón.
Desde tempranas horas del la mañana decenas de docentes postulantes inscritos en la UGEL Nº 14 de Oyón se apersonaron a las instalaciones de la Institución Educativa Particular San Ignacio de Loyola ubicado en la Avenida
el Corrobarrutia 245 Huacho, donde les tocaba rendir el examen para acceder a una plaza vacante en el periodo lectivo 2009.

El ingreso al recinto educativo se realizó desde las siete con treinta minutos y se cerró a las 8 con treinta minutos respetando el cronograma y la hora establecida.

Como siempre no faltaron los tardones, un número de tres docentes lamentablemente no pudieron ingresar a rendir su examen de evaluación así como un postulante, por encontrarse en estado etílico.

El examen empezó a las 9 de la mañana y se prolongó hasta las 12 del medio día hora en que sonó el timbre de la institución, dando por finalizado el examen de evaluación.

En la UGEL Nº 14 se ofertaron 213 vacantes en total repartiéndose en 21 vacantes para educación inicial, 49 vacantes para educación primaria, 136 para educación secundaria, 6 para educación básica alternativa EBA y 1 para educación especial EBE. Cabe indicar que en la jurisdicción de la UGEL Nº 14, se presentaron 334 postulantes.