CLIC MAS INFO

Cuando tenían secuestrado y robaban todo a su paso fueron capturados «MONO» y su banda en Huacho.

EL propietario Arturo Ramos indico que los maleantes a viva voz "quédense quietos no hagan movimiento alguno, sino los mato" la cuales se encontraba junto a su familia pues temían que se ensañaran con ellos.
Organización delictiva  “Los Huaralinos”, quienes registran antecedentes policiales por diversos delitos  y venían perpetrando actos delictivos en las provincias de Huaral, Huacho y  Barranca.
Organización delictiva “Los Huaralinos”, quienes registran antecedentes policiales por diversos delitos y venían perpetrando actos delictivos en las provincias de Huaral, Huacho y Barranca.

Personal del Dpto. de Inteligencia en coordinación con la Unidad Especializada, al mando del Myr. Vicente Laime Morales, tras arduo seguimiento de varias horas, lograron detener infraganti a los integrantes de la banda «LOS HUARALINOS» autores de decenas de robos y secuestros al paso en el Norte Chico.

Alfredo Adolfo Morales Arguedas (35) «mono» cabecilla de esta organización , Roberto Chauca Castro (23) Eulogio Chauca Cruz (42) y Carlos García Giraldo (31) se les acusa de múltiples robos , esta vez cayó cuando cometía su último atraco a un local comercial Veterinaria Las Palmeras ubicado en la cuadra 6 de la Av. San Martín , Huacho.

Se les halló 3 armas de fuego abastecidas.
Se les halló 3 armas de fuego abastecidas.

EL propietario Arturo Ramos indico que los maleantes a viva voz «quédense quietos no hagan movimiento alguno, sino los mato» la cuales se encontraba junto a su familia pues temían que se ensañaran con ellos.

CERCADOS
Mientras se cometía el delito, agentes encubiertos esperaban el momento para entrar y capturar a todos. Es así que cuando pretendían salir del establecimiento, los detectives ingresaron y lograron apresar a los 4 delincuentes que nadan pudieron hacer ante la superioridad numérica de los policías. Se les halló 3 armas de fuego abastecidas, «ya pe jefecito, ya perdimos « decían los maleantes al ser esposados y trasladado a los calabozos de la Ex -PIP. Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Muñoz Alca quien hasta el momento dirige las investigaciones del caso a fin de determinar en que otros actos ilícitos están implicados estos sujetos.

Cabe señalar que dos hampones recién abandonaron las frías celdas de los penales de Carquín y piedra Gordas y presentan amplio prontuario delincuencial.

Los propietarios del local permanecieron en manos de los hampones 40 minutos con miedo a que les sucediera algo, ellos luego de la intervención agradecieron infinitamente a los agentes que participaron en este gigantesco operativo policial.

Por: Rogger la Chira