CLIC MAS INFO

Choque y fuga deja un muerto en la nueva Panamericana Norte.

El hombre de campo fue trasladado por la policía al hospital de Huacho, dejando de existir minutos mas tarde por la violenta colisión.
Nueva Panamericana Norte
Nueva Panamericana Norte

La nueva Panamericana Norte cobra su primera victima mortal a días de inaugurada dicha autopista. El hecho de sangre que enluta a una familia de Huaura, se registró en horas de la madrugada cuando Zenón Florencio Silvestre Vidal (53) se desplazaba a bordo de una unidad de transporte (triciclo) a la altura del km 154 de la nueva panamericana, siendo embestido por un ómnibus que se dio a la fuga – refirieron testigos del lugar.

Pobladores exigen, se cierre la nueva carrtera Panamericana Norte que esta causando sufrimiento a las familias de las victimas.
A causa de accidentes, pobladores exigen, se cierre la nueva carretera Panamericana Norte.

El hombre de campo fue trasladado por la policía al hospital de Huacho, dejando de existir minutos mas tarde por la violenta colisión.
Sus restos son velados en el histórico distrito de Huaura donde residía con su familia deja en la orfandad a dos niños.
Por su partes moradores del sector de Huaura. de Av. Perú , EL Milagro y otras zonas , exigen a las autoridades de turno que cierren la panamericana recién inaugurada, pues como se sabe es un riesgo para los niños y ciudadanía en general al conocer el mal diseño en que esta blorado esta vía que conduce hasta Pativilca – Barranca .

«QUE CLAUSUREN ESTA VIA, SINO VAMOS A BLOQUEARLAS» » QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO POR NUESTRAS VIDAS, Y QUE NO VENGAN A BUSCAR VOTOS PARA SUS CAMPAÑAS» repetían los indignados moradores.

Cabe recordar que días atrás se aperturó la nueva vía, a pocos minutos se registró un violento choque que dejó al menos 10 personas heridas y días después en el Km. 148 un bus se estrelló contra unas viviendas , salvando de morir una familia entera.