CLIC MAS INFO

Centro Poblado de Vilcahuaura contará con servicio de agua potable y desagüe

Mañana, miércoles 04, a las 16 horas se desarrollará la ceremonia de colocación de la primera piedra en las inmediaciones de la Plaza de Armas e inaugurando los trabajos de la obra
Ingeniero Nelson Chui
Ingeniero Nelson Chui

Mil quinientos habitantes del centro poblado de Vilcahuaura, Distrito y Provincia de Huaura (Lima), se beneficiarán con la puesta en marcha de la obra «Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, I Etapa», que ejecutará el Gobierno Regional de Lima, presidido por el Ing. Nelson Chui Mejía.

Mañana, miércoles 04, a las 16 horas se desarrollará la ceremonia de colocación de la primera piedra en las inmediaciones de la Plaza de Armas e inaugurando los trabajos de la obra, cumpliéndose el viejo anhelo de sus moradores de contar en forma permanente del servicio de agua y desagüe.

La obra la ejecutará la empresa ganadora de la buena pro, Caliver Contratistas Generales SAC, ascendente en S/. 1’007,815.40, en el plazo de 120 días calendario.

El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, la consejera regional de Huaura, Marianela Junco Barrera, el alcalde provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz, el alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, regidores de esas comunas y representantes del Comité Multisectorial de ese centro poblado, participarán en el evento.

La población de Vilcahuaura está conformada principalmente por agricultores, dedicados a la siembra de la caña de azúcar, maíz y frutas como la fresa, en el fértil valle de Huaura, cuyas tierras en el pasado formó parte de la hacienda de la familia Gallo Porras.