CLIC MAS INFO

Alcalde de Huaura utiliza marcha por el Distrito Electoral para un futuro en presidencia regional

El señor Pedro Zurita es que con motivo de la preparación de la marcha, él está visitando todas las provincias y se está reuniendo con políticos y autoridades provinciales para formar bases para su próxima candidatura regional.

Confianza Perú no esta solo para la foto de la gran marcha del 12 de marzo por la creación del Distrito Electoral !!!!!

Teniendo a disposición todos los recursos que le da ser el Alcalde de la provincia más poderosa de la Región Lima, es totalmente injusto e inaceptable que el señor Zurita reclame a las fuerzas políticas, y particularmente a la nuestra, que solo estemos para la foto, cuando estamos totalmente entregados a la organización y preparación de la marcha del 12 de marzo, sostuvo Vicente Sánchez, secretario general regional de Confianza Perú. «Es como si Goliat le reclamase a David por qué no se prepara para la pelea final, ya que tal labor la hacemos con nuestro peculio y no con plata de alguna municipalidad», agregó.

Lo que no dice el señor Pedro Zurita es que con motivo de la preparación de la marcha, él está visitando todas las provincias y se está reuniendo con políticos y autoridades provinciales para formar bases para su próxima candidatura regional. Y lo decimos sin medias tintas porque gente de su entorno ha hablado con líderes locales de Confianza Perú intentando por la vía del transfuguismo ganar adeptos, destacó el dirigente.

Si tan identificado y entregado parece con la marcha, qué diga con toda claridad que no la está utilizando para pretensiones personales a la Presidencia Regional, le formuló Vicente Sánchez a Pedro Zurita.

Para Confianza Perú, al margen de los intereses personales, es una cuestión política central la lucha por la representación parlamentaria de la Región Lima, y estaremos el 12 de marzo participando de la Gran Marcha Regional por el Distrito Electoral. Y que el alcalde Zurita deje de pelear cual Goliat porque puede ganarle un David, concluyó.