Municipalidad de Breña otorgará llaves de la ciudad a tres veces campeón mundial de boxeo

0
Alcalde de Breña junto a  boxeador.

Alcalde de Breña junto a boxeador.

Alcalde Distrital de Breña, José Gordillo Abad, entregará las llaves de la ciudad en reconocimiento a su larga trayectoria deportiva al actual Alcalde de Managua y tres veces campeón mundial de boxeo, Alexis Argüello.

Como parte de una gira que lo llevará a visitar Canadá, Argentina, Rusia, Libia y Perú, el ex – boxeador tres veces campeón mundial y actual Alcalde de la ciudad de Managua (Nicaragua) Alexis Argüello, llegó a Lima el miércoles 25 de febrero siendo recibido por el Alcalde de Breña, José Gordillo Abad, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El Alcalde Breñense le entregó un diploma en reconocimiento a los destacados logros de Argüello como deportista y lo invitó al distrito donde se le otorgará las llaves de la ciudad .

Es de resaltar que la visita de Argüello no podía ser en mejor momento, pues la actual gestión municipal breñense, en clara muestra de apoyo total al deporte, viene promoviendo el desarrollo de la actividad boxística dentro del distrito. “Contar con la presencia de una figura de la talla de Alexis Argüello, es totalmente motivador para nuestro grupo de muchachos miembros de la Escuela Municipal de Box de Breña y la juventud breñense en general, quienes pueden ver y ven en él a un ejemplo de deportista a seguir” argumentó el Alcalde Gordillo.

La entrega de las llaves de la ciudad, será este sábado 28 de febrero a las 11 Am. en sesión solemne en el Auditorio de la Municipalidad, en el marco de las actividades realizadas con motivo del Gran Corso de Carnavales y Bingo Show organizado por la Municipalidad de Breña y el auspicio de Radio Capital.

Share.

About Author

Leave A Reply

*