Otro huayco bloqueó el tránsito en Pacchotingo – Huaura

2
Omnibus Estrella Polar quedó atrapado.

Omnibus Estrella Polar quedó atrapado.

Un nuevo huayco bloqueo el normal tránsito en la carretera Sayan – Churin, el día de ayer en la noche se produjo un huayco de regulares proporciones en la zona conocida como PacchoTingo jurisdicción de la provincia de Huaura.

El hecho ocurrió producto de las incesantes lluvias que cayeron el día anterior, pese a la crecida de la corriente de agua piedras y lodo, algunas unidades de transporte intentaron cruzar, pero a medida que aumentaba la corriente se torno imposible quedándose atrapado al intentar cruzar un ómnibus de la empresa Estrella Polar que cubre la ruta Lima – Churin – Oyon.

Los pasajeros quedaron varados por el huayco

Los pasajeros quedaron varados por el huayco

Mientras tanto decenas y decenas de traylers camionetas y ómnibus quedaron varados en ambos extremos de la carretera sin poder cruzar.
Una pala mecánica enviado por la municipalidad distrital de Pachangara – Churin trabajó durante toda la madrugada para poder reestablecer el tránsito en forma dificultosa recién al promediar las 9 de la mañana del día de hoy.

Como si fuera poco en el sector de Mallay jurisdicción de la Provincia de Oyón otro huayco de menor consideración interrumpió el tránsito quedando atrapado un camión, hecho que obstaculizó el tránsito por varias horas reestableciéndose al promediar las 12 del medio día de hoy en dicho sector.

Luego de un retraso de mas de 11 horas cientos de pasajeros mostraron su malestar ya que todos los años en estos meses se producen estos huaycos, la crecida de las aguas producto de las intensas lluvias sin que nadie haga nada.

Share.

About Author

Leave A Reply

*